Cabañero ha asistido a la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa ‘SUPERCASH Alonso Sarrión Martínez’ en Campollano Norte

Las nuevas instalaciones que Supercash Alonso Sarrión Martínez regenta en Campollano Norte (Calle K, 7, junto a las vías del AVE y la A-31 realizaron su apertura ayer. Y la misma ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero. Quien ha estado acompañado por la vicepresidenta provincial, Amparo Torres.

Apertura de Supercash Alonso Sarrión Martinez en Campollano Norte

Estas instalaciones constituyen uno de los mayores cash & carry de todo el país, convirtiendo a Albacete en punto de referencia del sudeste español en distribución alimentaria y “haciendo que esta provincia sea hoy mejor que ayer”, como ha resaltado el presidente de la Diputación.

Cabañero ha subrayado “lo impresionante de las instalaciones de Supercash, tanto en la forma (sobre una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y “con una red de distribución perfectamente coordinada y preparada), pero también (y muy especialmente), en el fondo”.

Porque son, ha subrayado, “la representación palpable de la valentía y del pleno compromiso que, una vez más, Alonso Sarrión (junto a su familia, a su equipo), demuestra con esta provincia, haciendo una inversión muy fuerte (en torno a 9 millones de €) que, sin lugar a dudas, seguirá revirtiendo aquí, a su favor y al de esta tierra, generando dinamismo, riqueza y, lo más importante, oportunidades laborales de calidad (para empezar, con esos 25 nuevos puestos de trabajo a jornada completa que va a suponer esta nueva instalación, pero también consolidando la cerca de treintena que ya tenía…)”.

Cabañero: “La distribución alimentaria es una gran herramienta de vertebración territorial y de desarrollo económico (especialmente, para las zonas rurales como la nuestra)”

Pero, además, ha añadido que ésta también es una apuesta de Alonso Sarrión consigo mismo: con su trayectoria de toda una vida, con su experiencia, con su capacidad en los negocios, con su esfuerzo y el de los suyos y, en definitiva, con todas y cada una de las personas que han hecho posible esta nueva apertura, tal y como ha reseñado el presidente provincial que, ha incidido en que “este lugar conforma uno de los mayores Cash & Carry de todo el país, y convierte a Albacete en punto de referencia del sudeste español en distribución alimentaria”.

En este sentido, Santi Cabañero ha aprovechado para resaltar lo importante de no perder de vista que “la distribución alimentaria es una gran herramienta de vertebración territorial y de desarrollo económico (especialmente, para las zonas rurales como la nuestra)”.

 

Algo que, ha añadido, “supone una puerta abierta a muchas posibilidades que, en todos los casos, pueden (y deben) hablar de crecimiento, de avance, y de oportunidades para Albacete (y la región) y para lo que ofrece Albacete (y toda CLM)” poniendo como ejemplo la capacidad de estos negocios como una vía interesante a partir de la que poner en valor lo que esta tierra produce en materia agroalimentaria (que es mucho, diverso y muy bueno y que debe ser un reclamo), caso de las 35 figuras de calidad (28 denominaciones de origen y 7 Indicaciones Geográficas Protegidas, IGP) que existen en Castilla-La Mancha y que, ha subrayado, son sinónimo de excelencia, pero también del esfuerzo de muchos productores y de muchas productoras.

Palabras que ha cerrado “deseando lo mejor a este lugar que cuenta al frente con uno de los grandes referentes del tejido empresarial albacetense y todo un ejemplo a seguir en este campo”, ha concluido.

Supercash con una inversión de 9 millones de euros

Con este nuevo espacio, con una inversión cifrada en unos 9 millones de €, la compañía optimiza su red de distribución, dando un mejor servicio a los cientos de clientes a los que reparte mercancía en localidades de provincias como Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Alicante, Murcia y Valencia, además de la albacetense.

Desde este jueves, 2 de diciembre, los clientes autorizados y propietarios de tiendas de comestibles, cooperativas, droguerías, bares, restaurantes o pubs de Albacete tienen a su disposición este SUPERCASH donde encontrarán todo lo necesario para desarrollar sus actividades a precios muy competitivos.

La entrada Cabañero ha asistido a la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa ‘SUPERCASH Alonso Sarrión Martínez’ en Campollano Norte se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba