20 julio, 2024
InicioRegiónCabañero Recibe la Mención de los Premios San Juan de FEDA en...

Cabañero Recibe la Mención de los Premios San Juan de FEDA en Reconocimiento al Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete

En un importante reconocimiento a la cultura y el talento, la 25ª edición de los Premios San Juan otorgó una Mención Especial al Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación de Albacete durante la gala celebrada el 21 de junio en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’. El premio fue recibido por el presidente de la Diputación, Santi Cabañero, y el director del conservatorio, Jesús Díaz, en reconocimiento a la institución por su destacada contribución a la formación artística en la región.

La gala de premiación, un evento de gran renombre en la sociedad de Albacete y de Castilla-La Mancha, contó con la presencia de distinguidas autoridades, como Emiliano García-Page, Presidente de Castilla-La Mancha; Milagros Tolón, Delegada del Gobierno en C-LM; y Manuel Serrano, Alcalde de Albacete, además de empresarios y miembros del tejido social y cultural de la provincia.

El evento fue celebrado por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), y Cabañero, además de recibir la Mención, tuvo el honor de entregar el Premio Mujer Empresaria, patrocinado por la Diputación de Albacete. Con particular énfasis, Cabañero agradeció el galardón otorgado al Conservatorio, resaltando los 70 años de historia y las aportaciones significativas que el centro ha hecho en el ámbito de la música y la danza, desde la formación de nuevos talentos hasta la dinamización de la provincia. Subrayó que la capacitación proporcionada ha dejado una “huella” en la vida personal y profesional de los estudiantes, muchos de los cuales se han dedicado a la música y la danza profesionalmente.

Durante su discurso, Cabañero también celebró el conjunto de premiados en esta edición de los Premios San Juan, aplaudió la constancia y el espíritu emprendedor que existen en la provincia y animó a seguir promoviendo proyectos de éxito que generen oportunidades para todos. Reconoció la importancia de la cultura libre para el avance social y elogió la labor empresarial en la región por su valentía y su papel clave en el desarrollo económico y en la cohesión territorial.

La noche estuvo llena de reconocimientos a diversas personalidades empresariales y asociaciones que han contribuido al crecimiento de Albacete, celebrando su talento, liderazgo e innovación. Entre estos, se destacaron Hispan Express Caudete, Multinivel Ibérica y la contribución especial del Parque Empresarial de Campollano, entre otros.

El evento dejó en claro que Albacete y su provincia tienen muchos motivos para mirar al futuro con optimismo y que la premiación de los San Juan es un ejemplo del potencial que reside en la comunidad empresarial y cultural de la región.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares