Cadena SER radio está sorteando cuatro entradas individuales para la corrida del día 3 de septiembre de 2017 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Corrida de toros con la participación de  ‘El Juli’, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

El domingo 3 de septiembre de 2017, la Feria de Alcázar de San Juan acoge una sensacional corrida de toros que reunirá en el Corazón de La Mancha a Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Este es según los aficionados al toreo uno de los mejores festejos que se pueden ver este verano en Castilla La Mancha y que viene de la mano de la empresa Circuitos Taurinos. Acompañando a estas tres primeras figuras del toreo llegan tres ganaderías de relieve: Don Daniel Ruíz, Torrealta y Fermín Bohórquez.

Cadena SER Alcázar te ofrece la oportunidad de acudir de forma gratuita participando en el sorteo de cuatro entradas individuales para un evento que tendrá lugar el domingo de feria día 3, a partir de las seis y media de la tarde. Para ello tienes que darle a “me gusta” a la página de Facebook “Cadena SER Alcázar” y compartir esta noticia en tu muro.

El sorteo de estas cuatro entradas se hará el viernes 1 de septiembre, día que comienza la Feria de Alcázar de San Juan en un video publicado en nuestro Facebook. Cadena SER Alcázar te invita a participar en esta oportunidad de conseguir una entrada para la corrida de toros más importante de la comarca en este 2017.

Más información en Cadena SER.