Callao City Lights logró 9,4 millones de impactos en marzo

Durante marzo, las pantallas de Callao City Lights incrementaron sus cifras de impresiones y audiencia. Nada menos que más de 9,4 millones de impactos, lo que significa un 132% más que en el mes anterior, en el que se alcanzaron 4 millones. Además, durante ese periodo analizado la audiencia se duplicó, pasando de 1 millón de usuarios, en febrero, a 2 millones, en marzo.

23 millones de impactos y más de 5 millones de usuarios

Durante marzo el público estuvo conformado por hombres (52,5%) y mujeres (47,5%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio, e interesados en deportes, arte, sociedad, noticias y salud.

Durante el primer trimestre del 2021, las pantallas lograron en ese periodo cerca de 23 millones de impactos y más de 5 millones de usuarios. El perfil de la audiencia en esos tres meses fue de un 52,14% de hombres y un 47,86% de mujeres, mayores de 26 años, y con un nivel económico medio. Un público interesado en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

Sobre Callao City Lights

Callao City Lights es pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos, gracias a sus dos grandes pantallas situadas en las fachadas de los Cines Callao. Unos soportes dotados de las últimas novedades tecnológicas (3D, realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…) y que ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado.

Además, gestiona el espacio de los cines, en donde se dan cita las premieres y eventos más destacados que se celebran en Madrid. Los cines  están situados en pleno corazón de Madrid, en la plaza del mismo nombre, que es  la tercera más transitada de Europa y la de más tráfico de España (150 millones de personas al año).

La entrada Callao City Lights logró 9,4 millones de impactos en marzo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba