17 julio, 2024
InicioNoticiasCambios en los horarios de varios partidos de la jornada 22 de...

Cambios en los horarios de varios partidos de la jornada 22 de LaLiga

El fútbol no para y tras los partidos correspondientes de los cuartos de final de la Copa del Rey, este fin de semana toca una nueva jornada de liga de fútbol con partidos de mucha emoción que a buen seguro hará levantar de sus asientos a los aficionados a este deporte. Ante tal vorágine de partidos, es importante estar siempre informados de los resultados de la Liga EA Sports al minuto, ya no solo para conocer el resultado de tu equipo favorito, sino también el resultado de sus rivales y cómo puede afectarle a la clasificación en la competición doméstica.

Girona, un líder sólido que quiere seguir en lo más alto de la clasificación

Tras el fiasco sufrido en la Copa del Rey ante el Mallorca, donde cayó eliminado de la competición, el equipo catalán querrá demostrar que fue producto de un mal día, pero que sigue siendo el equipo rocoso que va líder en la competición, aunque con un partido más que su perseguidor el Real Madrid. Para ello, el Girona viajará hasta Vigo para enfrentarse a otro equipo que ha sido eliminado de la Copa del Rey, y que necesita la victoria para seguir alejándose de los puestos de descenso.

El rival del Girona por el liderato de LaLiga, el Real Madrid, viajará hasta Gran Canarias para enfrentarse a otra de las revelaciones de la competición, Las Palmas. Este equipo viene destacando en la competición doméstica por realizar un fútbol de tú a tú independientemente del rival, además de contar con uno de los mejores porteros de la competición. Sin duda, un hueso difícil de roer para el equipo madrileño.

El otro gran equipo de LaLiga, el Barcelona, recibirá en su campo al Osasuna, un equipo que ya le puso muchos problemas en las semifinales de la Supercopa de España celebrada hace algunas semanas en Arabia. El equipo barcelonista querrá ganar para poder acercarse a los líderes y no quedarse descolgado de la competición.

Cambios en los horarios de algunos partidos

Cambios en los horarios de varios partidos de la jornada 22 de LaLiga 1

Cambios en los horarios de algunos partidos

Debido a los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, cinco partidos correspondientes a la jornada 22 han visto modificados sus horarios de los previsto inicialmente.

Uno de los cambios más destacados es el del encuentro entre el Barcelona y Osasuna, inicialmente programado para el martes 30 de enero. Este partido, correspondiente a la jornada 20 y que había sido aplazado, se ha reprogramado para el miércoles 31 de enero a las 19.00 horas.

En lo que respecta a la jornada 22, cuatro partidos experimentarán cambios en sus horarios. El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Valencia, originalmente fijado para las 16:15 del domingo 28 de enero, ha sido movido a las 21.00 horas del mismo día. Por otro lado, el partido Cádiz-Athletic Club, que estaba programado para las 21.00 horas, ahora se jugará a las 16.15 horas, también el domingo 28.

Otro cambio significativo es el del Sevilla-Osasuna, que se disputará el domingo 28 de enero a las 18.30 horas, en lugar del sábado 27 a las 16.15 horas. Finalmente, el partido entre la U.D. Las Palmas y el Real Madrid se ha adelantado al sábado 27 de enero a las 16:15 horas, en vez de jugarse el domingo 28 a las 18.30 horas.

Estos cambios en los horarios reflejan el compromiso de LaLiga con la flexibilidad y la adaptación a los desafíos del calendario futbolístico, especialmente considerando la importancia de la Copa del Rey. Los aficionados deberán estar atentos a estos ajustes para no perderse la acción de sus equipos favoritos en estas jornadas cruciales tanto de LaLiga como de la Copa del Rey.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares