Campeonato regional de natación  benjamín y alevín de invierno 2023

El pasado fin de semana 28 y 29 de enero, se celebró en la piscina cubierta  el Prado  de Talavera de la Reina (Toledo), el campeonato regional de natación en la categoría benjamín y alevín, donde un total de 241 nadadores pertenecientes a 26 clubes  de la región se dieron cita en dos jornada de mañana y tarde comenzando el sábado a las 10,30 horas y 16,30 horas mientras que las sesiones del domingo comenzaron a partir de las 11,00 horas y 16,30 horas de la tarde.

En cuanto a lo deportivo el club natación Alcázar estaba representado por tres nadadores, que al igual que el resto  obtuvieron las marcas mínimas para poder participar en dicho campeonato,  Daniel Andújar Carrero en 50 braza, Jesús Sánchez-Mateos Racionero en 50 espalda y Hugo Quirós Tejado que nadaría 200, 400 y 800 libres, pudiendo nadar un máximo de tres pruebas por nadador.

La jornada del sábado comenzaba para nuestros nadadores con el 50 braza donde Daniel Andújar acababa en novena plaza, por la tarde tocaba el turno de Jesús Sánchez-Mateos con el 50 espalda obteniendo una octava plaza y bajando su tiempo en algo más de tres segundos y más tarde nadaba Hugo Quirós en el 400 Libres siendo primero ganando la medalla de oro y bajando su tiempo en más de ocho segundos.

El domingo volvía a nadar Hugo Quirós,  por la mañana el 800 libres también bajando su marca en algo más de treinta segundos y por la tarde el 200 libres rebajando su tiempo un segundo, donde de nuevo terminaba primero ganando dos medallas de oro más y proclamándose campeón de Castilla la Mancha en la tres pruebas que nadaba 200, 400 y 800 libres.

La entrada Campeonato regional de natación  benjamín y alevín de invierno 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio