24 julio, 2024
InicioRegiónCarlos Baute, Medina Azahara y Seguridad Social Encabezan Conciertos Únicos en Iconos...

Carlos Baute, Medina Azahara y Seguridad Social Encabezan Conciertos Únicos en Iconos de Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real se prepara para un verano lleno de música y entretenimiento con la serie de ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’. Este evento, que contará con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales, se llevará a cabo desde junio hasta septiembre en 16 localidades de la región.

Entre los artistas que formarán parte de esta iniciativa se encuentran Siempre Así, Álex Ubago, Maldita Nerea, Carlos Baute, Bombai, El Maki y La Morena, Funambulista, Seguridad Social, Los Rebujitos, Medina Azahara, Miguel Poveda, Efecto Pasillo, Daviles de Novelda, David Demaría, Demarco Flamenco y Revólver. Estos conciertos buscan poner en valor los recursos turísticos de la provincia y dar a conocer los diferentes pueblos que la conforman.

La presentación de esta serie de conciertos estuvo a cargo del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y la vicepresidenta quinta de la institución, María Jesús Pelayo, quienes estuvieron acompañados por alcaldes y alcaldesas de los municipios anfitriones. Valverde resaltó la importancia del evento para la dinamización de la economía local y el esfuerzo en llevar cultura y entretenimiento a los municipios más pequeños.

Por su parte, María Jesús Pelayo destacó la alegría y el aspecto solidario que estos conciertos aportarán a la provincia durante el verano, ya que la recaudación de las entradas se destinará a apoyar la labor de distintas asociaciones y ONGs.

La agenda de los conciertos dará inicio el 21 de junio con Siempre Así en Almadén y continuará a lo largo del verano con actuaciones en diferentes municipios. Los conciertos se extenderán hasta septiembre, culminando con la presentación de Revólver en Villarta de San Juan el 14 de ese mes.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a través del sitio web oficial https://www.conciertosdipucr.es/, con un costo solidario cuyo valor aún está por anunciarse. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y contribuir a causas nobles durante los meses más cálidos del año.

Así, Ciudad Real se prepara para vivir un verano lleno de música, cultura y solidaridad, con una serie de conciertos que prometen deleitar a los asistentes y poner en valor el patrimonio y la diversidad de la provincia.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares