Carrera y marcha Canirun el 24 de octubre en el parque del Pozo Norte de Puertollano

La carrera y marcha Canirun se celebrará el 24 de octubre en el parque del Pozo Norte de Puertollano (Ciudad Real). Este evento es organizado por la concejalía de medio ambiente local y la protectora “Huellas”. Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y el deporte y con las queridas mascotas.

Carrera y marcha Canirun el 24 de octubre

La carrera y marcha Canirun dará inicio a las 11 de la mañana. Cuenta con la colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. La carrera y marcha vuelve a ser presencial, como ha subrayado la concejala de medio ambiente, Noelia Caballero, que recordó que tendrá las modalidades, competitiva y participativa

Durante el recorrido participativo, se colocarán varias mesas participativas, con photocall, con mesa informativa sobre la nueva normativa de bienestar animal, información sobre perros y gatos y todas las formas de poder colaborar con la protectora, información sobre voluntariado, apadrinamiento, acogida, etc.

Inscripción  3 euros

La inscripción a Canirun tendrá un coste de 3 euros que se abonará al inicio de la carrera y para participar será necesario registrar el chip y tener a nuestra mascota al corriente de vacunación.

Inscripciones en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdbJsar…/viewform…

La entrada Carrera y marcha Canirun el 24 de octubre en el parque del Pozo Norte de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba