Castilla-La Mancha destaca el trabajo impulsado para fomentar y visibilizar el deporte también entre las personas mayores

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste ha asistido a la jornada ‘No hay edad para el deporte’, que se ha celebrado recientemente en la Fundación Mapfre en Madrid. Desde allí, Yuste ha puesto en valor la importancia de fomentar el deporte en todas las edades y, en especial, en las más avanzadas. Del mismo modo, ha puesto también de relieve todo el esfuerzo que se está haciendo para acercar el deporte a los mayores en las zonas más despobladas. Como ejemplo de ello, el director general ha dado a conocer las diferentes rutas de senderismo que hay organizadas por todo el territorio regional, las olimpiadas para mayores o los encuentros, talleres y programas impulsados y encaminados a fomentar el envejecimiento activo y la promoción de la autonomía.  

La entrada Castilla-La Mancha destaca el trabajo impulsado para fomentar y visibilizar el deporte también entre las personas mayores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio