Castilla-La Mancha destaca el trabajo y el compromiso de la asociación AMIAB en la atención a las personas con discapacidad

0

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha destacado el trabajo que desarrolla y el compromiso que tiene la asociación AMIAB con las personas con discapacidad para facilitar su inclusión en la sociedad.

La viceconsejera, que ha asistido al partido de clausura de la Fase Previa de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas entre el Club BSR AMIAB de Albacete y el BasKi TSOP de Rusia, ha señalado que “los deportistas, y en particular aquellos con capacidades diferentes, representan los valores que queremos para nuestra sociedad: el esfuerzo, la constancia, el afán de mejora y de superación.

Esta actitud debe aplicarse en cualquier actividad de nuestra vida”. Ana Muñoz también ha valorado el esfuerzo que supone la organización de este tipo de campeonatos y ha señalado que el Gobierno regional ayudará a AMIAB a través de la convocatoria de subvenciones a eventos de interés regional.

La entrada Castilla-La Mancha destaca el trabajo y el compromiso de la asociación AMIAB en la atención a las personas con discapacidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.