Toledo, 24 de junio de 2017.- Castilla-La Mancha Film Commission ha participado en la primera edición de Conecta Fiction que se ha celebrado en Santiago de Compostela y ha reunido a más de 350 agentes de la industria especializados en ficción y concretamente en series de televisión y VOD.
 
Con Argentina como país invitado, se han dado cita productores, compradores y creativos de América Latina como Netflix, HBO Latin America, Televisa o Telemundo… entre otros.
 
Castilla-La Mancha Film Commission ha promocionado su catálogo de localizaciones y presentado a productores los servicios que ofrece como Film Commission a la vez que ha establecido una red de contactos entre los asistentes para que consideren Castilla-La Mancha como destino donde desarrollar de sus proyectos.
 
Conecta FICTION es un encuentro dedicado a la coproducción de ficción televisiva para series y miniseries entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que ha tenido lugar esta semana. El evento ha acogido a más de 350 profesionales de 20 países y representantes de más de 35 canales internacionales que se dieron cita en Santiago de Compostela.

La entrada Castilla-La Mancha Film Commission, en la primera edición de Conecta Fiction en Santiago de Compostela se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.