Toledo, 9 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce y fomenta el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y educativa en los centros docentes de la Comunidad Autónoma mediante la convocatoria de los Premios de Innovación de Formación Profesional.
 
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica el próximo lunes, día 11 de septiembre, la Orden que regula la convocatoria, que va destinada a centros públicos que impartan enseñanzas de Formación Profesional en Castilla-La Mancha que hayan desarrollado proyectos de innovación durante el curso escolar 2016-2017. 
 
Según especifica la Orden, se podrán conceder un total de veinte premios de innovación a razón de diez premios para cada una de las siguientes modalidades: Premios a proyectos de Innovación tecnológica en Formación Profesional y Premios a proyectos de innovación Educativa en Formación Profesional.
 
El importe total de los premios a conceder ascenderá a 150.000 euros, siendo la cuantía individual de los mismos de 7.500 euros. En el caso de que el número de premios concedidos sea inferior al número de premios convocados, la cuantía individual de estos se repartirá de forma proporcional hasta un máximo de 20.000 euros por premio.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la Orden en el Diario Oficial, teniendo que ser presentadas de forma telemática con firma electrónica mediante el modelo adjunto a cada convocatoria que estará disponible en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

La entrada Castilla-La Mancha reconoce y fomenta el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y educativa en los centros de la región se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.