Castilla-La Mancha saca a licitación cuatro actuaciones en centros educativos por un importe superior a 1,1 millones de euros

Castilla-La Mancha ha licitado, en estas últimas dos semanas, cuatro actuaciones en institutos, escuelas de educación infantil y colegios de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo por un importe superior a 1,1 millones de euros.

En concreto, las obras que han salido a licitación han sido una cubierta de la pista polideportiva del Colegio Rural Agrupado ‘La Manchuela’ de Abengibre (Albacete), por un importe de más de 241.000 euros; y la sala de usos múltiples de la Escuela de Educación Infantil ‘Castilla-La Mancha’ de Toledo, por un importe de más de 194.000 euros.

Otros dos proyectos que han sido licitados son la ampliación de dos aulas del CEIP ‘San Juan de Dios’ de Casarrubios de los Montes (Toledo), por un importe superior a los 196.000 euros; y las obras de ampliación en cuatro clases del IES ‘Bernando del Balbuena’ en Valdepeñas (Ciudad Real), por un importe de más de 540.000 euros.

Todas estas infraestructuras forman parte del conjunto de actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a realizar o va a poner en marcha a lo largo de este curso escolar. En total, se espera impulsar más de 1.300 obras por todo el territorio de la Comunidad Autónoma, gracias a un presupuesto que supera los 98 millones de euros.

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La entrada Castilla-La Mancha saca a licitación cuatro actuaciones en centros educativos por un importe superior a 1,1 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba