Castilla-La Mancha se reúne con Morena Films para conocer los detalles del rodaje que proyectan en la ciudad de Toledo

Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de la productora Morena Films todo el trabajo de apoyo y asesoramiento que ofrece la Castilla-La Mancha Film Commission a la industria audiovisual, para el desarrollo de proyectos cinematográficos en la región.

Así lo ha trasladado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a los representantes de la productora Morena Films, que ultiman estas semanas en Toledo el rodaje de un proyecto cinematográfico que incluirá entre sus escenarios a la capital regional.

Patricia Franco, acompañada de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha recibido en su despacho al productor Juan Gordón y su ayudante, Rodrigo Espinel, de Morena Films, con quienes ha abordado la colaboración que desde hace tiempo mantiene el Gobierno regional, a través de la Castilla-La Mancha Film Commission, con la productora, para un proyecto cinematográfico que va a tener como uno de sus escenarios de rodaje la ciudad de Toledo.

Entre esos trabajos, la CLM Film Commission está colaborando con esta productora para la tramitación de permisos y la obtención de autorizaciones, además de apoyar y coordinar las diferentes visitas a las posibles localizaciones del rodaje, previsto a partir de los meses de marzo o abril.

Por su parte, desde Morena Films han avanzado algunos detalles de la producción, que continúa con las tareas de localización en diferentes emplazamientos de la capital regional.  

La entrada Castilla-La Mancha se reúne con Morena Films para conocer los detalles del rodaje que proyectan en la ciudad de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba