Decoración de paredes con cuadros del catálogo de IKEA

Cuando hablamos de decorar el interior de nuestro hogar, la mayoría de las personas solemos pensar que requiere de un gran esfuerzo tanto en tiempo como económico, pero nada más lejos de la realidad.

Realmente cuando nos paramos a pensar en ello, no es necesario invertir demasiado dinero para tener nuestro hogar con una decoración a nuestro gusto. Para estos menesteres, la verdad, IKEA es una de las mejores opciones para buscar los elementos que aportarán ese toque muy diferente a nuestra casa o piso. Todos los años nos sorprenden con su catálogo de decoración lleno de novedades. Este año no podía ser menos y ya podemos acceder a un amplio catálogo para decorar con IKEA.

Tu personalidad en cada pared

Una pared desnuda no nos dice nada y por eso tenemos que vestirla con unos bonitos cuadros a nuestro gusto. Para esto el catálogo de decoración de IKEA nos muestra una amplia gama de cuadros de todos los tamaños, estilos y colores. Ideales para poner nuestras mejores fotografías o incluso nuestros cuadros pintados a mano.

Existen multitud de formas a la hora de colocar nuestros cuadros en esa pared a la que queremos darle una personalidad única y diferente. Crear una galería de cuadros a través de la que contar una bonita historia puede ser una gran idea, y si tenemos una bajada de una escalera para jugar con ella mucho mejor, sino siempre nos valdrá ese largo pasillo de nuestro piso.

Colgar cuadros sin hacer agujeros

Cuando tengas que colgar los cuadros en tus paredes existen muchas formas de hacerlo, taladro en mano y agujeros por doquier. Pero seamos realistas, no nos gustan los agujeros en las paredes, preferimos soluciones creativas y adhesivas para colgar nuestros cuadros sin perforar nuestras uniformes paredes. Algunas de las mejores soluciones para colgar cuadros sin agujeros nos las dan nuestros amigos de la revista de decoración.

Que mejor que seguir leyendo sobre el catálogo de decoración de IKEA en nuestra web amiga de Decoración 2.0.