“Cazafantoches» el sábado 5 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra

El espectáculo “Cazafantoches” de Agustín Durán vuelve a Miguelturra (Ciudad Real). Esta es una comedia que interesará a todos, porque como anuncian,  sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas.

Música y humor en Teatro Cine Paz

Esta propuesta está actualmente está en cartelera en Madrid y que, a cargo de su autor, monologuista y cómico, Agustín Durán, es un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

El mismo se pondrá en escena el sábado 5 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz en colaboración con el área de Cultura del consistorio, con entradas a 10 euros; se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=cazafantoches

La entrada “Cazafantoches» el sábado 5 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba