CCOO gana las elecciones sindicales para el Comité de Empresa en el Ayuntamiento

Comisiones Obreras ganó las elecciones para el Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en donde contará con seis de las nueve personas que lo integran.

Las elecciones contaron con una alta participación, muy próxima al 80% y ratificaron el liderazgo sindical de COO entre la plantilla municipal, obteniendo en el colegio de Técnicos el 70% de los votos escrutados, y el 62% en el de Especialistas y no cualificados.

En el nuevo periodo que comienza ahora, la Sección Sindical de Comisiones Obreras se puso como objetivo la aprobación de un nuevo Convenio Colectivo, la aprobación de la relación de Puestos de Trabajo, la lucha contra la precariedad laboral y la culminación de los procesos de promoción interna pendientes, entre otros.

Para esto, le tiende la mano la Corporación Municipal para retomar el camino del diálogo y la negociación, desde el respeto, mutuo, y en el convencimiento de que esta es la única forma de proteger los derechos de los trabajadores, y garantizar la calidad del servicio público y la consiguiente defensa del interés general.

La entrada CCOO gana las elecciones sindicales para el Comité de Empresa en el Ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba