CCOO Toledo abrirá en enero una nueva sede comarcal en Noblejas (Toledo)

CCOO-Toledo abrirá el próximo mes de enero en la localidad de Noblejas una nueva sede comarcal del sindicato, desde la que ofrecerá atención sindical a las personas trabajadoras de la Mesa de Ocaña.

El teniente de alcalde de Noblejas, Ángel Luengo y el secretario general de CCOO-Toledo, Federico Pérez, ha presentado a una docena de representantes de los trabajadores de las principales empresas de la comarca el nuevo espacio sindical, ubicado en la primera planta del edificio municipal que alberga el centro de salud.

La nueva sede de CCOO en Noblejas abrirá los martes y jueves en horario de mañana y tarde y estará atendida por delegados del sindicato en empresas radicadas en la localidad, ha informado el sindicato en nota de prensa.

Será la séptima sede con la que cuente CCOO en la provincia de Toledo, que en su último Congreso se fijó como objetivo prioritario incrementar su presencia física en todas las comarcas toledanas con la voluntad de estar cerca y a disposición de todas y todos los trabajadores.

Desde entonces, CCOO ha reforzado los servicios que ofrece en sus sedes de Toledo y Talavera, ha ampliado los horarios de apertura de las de Illescas y Villa de don Fadrique y ha reabierto las de Torrijos y Quintanar de la Orden.

En La Mesa de Ocaña, CCOO llegó a contar con sedes primero en la propia Ocaña y después en Santa Cruz de la Zarza.

Restablece ahora la atención personal y directa a los trabajadores de la comarca desde la nueva sede de Noblejas, cuyo polígono industrial acoge ya a algunas de las mayores empresas de la comarca.

La entrada CCOO Toledo abrirá en enero una nueva sede comarcal en Noblejas (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio