Cecam: Interlocución entre agentes sociales y baja conflictividad laboral durante esta legislatura

Ángel Nicolás, presidente de Cecam, ha destacado que Castilla-La Mancha es una región que se caracteriza por un clima de negociación positivo entre los agentes sociales y el Gobierno autonómico. Esto ha permitido la puesta en marcha de más de 60 mesas de trabajo conjunto, 160 reuniones, y la firma de varios documentos y planes por unanimidad.

Entre los planes destacados se encuentran las ayudas empresariales frente al COVID, el Plan Adelante, el Plan de Reactivación Económica, la estrategia de impulso a autónomos y el acuerdo sobre prevención de riesgos laborales. Estos logros han contribuido a que Castilla-La Mancha sea una de las regiones con menor tasa de conflictividad laboral, lo que a su vez contribuye a la atracción de inversiones.

La entrada Cecam: Interlocución entre agentes sociales y baja conflictividad laboral durante esta legislatura se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio