El Servicio de Capacitación CECAP ha celebrado este viernes su Asamblea anual en la que ha dado cuanta del desarrollo de sus actividades y de la evolución de los participantes que forman parte de los diferentes programas que lleva a cabo, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha destacado la trayectoria de esta entidad y su colaboración con el Ayuntamiento para hacer de Toledo “una ciudad más solidaria”.

El acto, que ha tenido lugar en el Campus de la Fábrica de Armas, ha servido para revisar las diferentes iniciativas que lleva a cabo CECAP, hacer una valoración de los participantes en los diferentes programas y servicios y dar a conocer a las familias los proyectos que desde la dirección de CECAP se pondrán en marcha en este 2018.

El presidente de CECAP, Andrés Martínez, ha acompañado a la alcaldesa en la clausura de esta Asamblea en la que Milagros Tolón ha repasado las actuaciones que el Ayuntamiento desarrolla de manera conjunta con esta entidad. Así, se ha referido a la cesión aprobada recientemente de un espacio en el Vivero Municipal del Polígono para el desarrollo de un proyecto para la transformación de residuos de café en abono.

Además, dos personas están realizando prácticas en el Ayuntamiento, aprendiendo las labores de ordenanza municipal, gracias a un acuerdo firmado recientemente y que permitirá que otras dos personas más de CECAP se puedan forman hasta que acabe el año.

La alcaldesa ha destacado el “músculo social” que tiene la ciudad de Toledo gracias a la labor de entidades como CECAP y ha asegurado que los toledanos “nos sentimos muy orgullosos del trabajo que desarrolláis”, al tiempo que ha reiterado su compromiso personal con la organización.

Más imágenes:

La entrada CECAP cierra su Asamblea anual con el respaldo de la alcaldesa: “Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizáis” se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.