Celebrada Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en relación a la próxima campaña agrícola

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, han copresidido la misma.

El Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha acogido la celebración de la Junta Local de Seguridad, que se ha desarrollado respetando todas las medidas de seguridad sanitaria.

En la reunión se han analizado las actuaciones que proceden poner en marcha para la próxima campaña de recolección en la EATIM de Cinco Casas.

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Hereros ha agradecido especialmente a la Policía Nacional y Policía Local el trabajo realizado para controlar la situación sanitaria durante la campaña agrícola del año pasado, teniendo en cuenta la complejidad del momento que se vivió en 2020.

Por su parte, la alcaldesa Rosa Melchor ha resaltado que el merito de este trabajo es la excelente coordinación que mantienen tanto Policía Local, Policía Nacional, y alcalde de la EATIM de Cinco Casas a lo que ha añadido que será necesario continuar contando con la misma implicación para que la próxima campaña agrícola sea segura.

A la Junta Local de Seguridad han asistido además, el alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, el representante de Cruz Roja, Jerónimo Corrales, Inspector Jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan, Julián Maroto, el Teniente de la Guardia Civil, Miguel Ángel Ciudad, el Jefe de Policía Local en funciones, Alfonso Logroño así como los concejales de Seguridad Ciudadana, Mariano Cuartero y de Relaciones con la EATIM de Cinco Casas, Bárbara Sánchez-Mateos.

Advertisement
Ir arriba