Celebrada la cata final de los premios Bombo 2022 de la Hermandad de San Isidro de Tomelloso

La cata final de los premios Bombo de la Hermandad de San Isidrio y con motivo de la celebración de la festividad del patrón tuvo lugar el pasado miércoles en un conocido restaurante de Tomelloso (Ciudad Real).

Cata final de los premios Bombo

Ha sido la 15ª edición que vuelve tras dos años de parón por la pandemia y que ha contado con la presencia del concejal de Agricultura, Álvaro Rubio y del presidente de la Hermandad, Manuel Ruiz.

Finalmente se han presentado 89 muestras que han participado en las 8 categorías que establecen las bases del concurso para vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, tintos de más de dos años, tintos de más de tres años, tintos de más de cinco años, vinos gasificados-aguja y vinos espumosos.

Jurado de la cata final de los premios Bombo

El jurado del concurso ha estado compuesto por enólogos, asociaciones de catadores y prensa especializada y de la dirección técnica de la cata se encargarán los enólogos Francisco Granados y Rocío Granados.

Los premios Bombo, se entregarán el 13 de mayo en las instalaciones del IRIAF, dentro de la programación de actos que la Hermandad de San Isidro está preparando para festejar a su patrón.

La entrada Celebrada la cata final de los premios Bombo 2022 de la Hermandad de San Isidro de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba