Celebrada la reunión para coordinar la fiesta Fin de Año en Zocodover y la Gran Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos

0

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha presidido este viernes la reunión de coordinación de seguridad, servicios y limpieza con motivo de la Fiesta Fin de Año en la plaza de Zocodover y de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente del próximo 5 de enero, domingo. En este encuentro están representados los diferentes departamentos municipales implicados en el buen desarrollo de la programación que el Ayuntamiento de Toledo ha ideado para estas fechas navideñas, y en concreto para Fin de Año y Reyes.

María Teresa Puig ha destacado la coordinación de los servicios, la seguridad y la limpieza para que las actividades e iniciativas previstas transcurran con normalidad, como hasta ahora. En la reunión, que se ha celebrado en las Casas Consistoriales, ha participado personal de las áreas de Festejos y de Cultura, así como de Servicios Generales, Policía Local, Protección Civil, Bomberos y del servicio de limpieza viaria, entre otros.

La entrada Celebrada la reunión para coordinar la fiesta Fin de Año en Zocodover y la Gran Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.