Celebrado el acto de entrega de material deportivo a las escuelas deportivas de la provincia de Ciudad Real en el IFEDI

Se ha realizado la entrega de material deportivo a las escuelas deportivas de la provincia de Ciudad Real a través del área de Deportes de la Diputación de Ciudad Real. La entrega se ha realizado en la institución ferial IFEDI.

Entrega del material deportivo a las escuelas deportivas de la provincia

En el acto de entrega ha participado el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, acompañado por el vicepresidente David Triguero. Y al mismo también han asistido los responsables técnicos de los 70 ayuntamientos solicitantes de las convocatorias de Multideporte y Escuelas Deportivas, que además han participado en una charla sobre “Formación práctica en valores deportivos”.

En concreto, se han entregado 2100 equipaciones, junto con material deportivo en torno a más de 2.500 balones de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleybol, y más de 300 raquetas de mesa, de badminton, etc para garantizar este material en todos los municipios, y especialmente en las zonas rurales.

250.000 euros invertidos en promoción de las escuelas deportivas y multideporte

Triguero ha destacado el compromiso de la institución provincial con la práctica deportiva en el conjunto de la provincia, materializado en el respaldo económico a la promoción de las escuelas deportivas y multideporte en torno a una inversión de 250.000 euros.

El vicepresidente ha subrayado la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes facilitando su acceso a la práctica deportiva en todos los municipios de la provincia, al considerar que “el deporte en edad escolar es fundamental”.

La entrada Celebrado el acto de entrega de material deportivo a las escuelas deportivas de la provincia de Ciudad Real en el IFEDI se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio