25 julio, 2024
InicioRegiónCelebrado el campeonato de Truque de la Peña Atlético de Madrid de...

Celebrado el campeonato de Truque de la Peña Atlético de Madrid de Miguelturra

La 21ª edición del campeonato de Truque se ha celebrado en la sede de la Peña Atlética de Miguelturra (Ciudad Real) el recién pasado sábado, 22 de julio de 2023.

Tradicional campeonato de Truque

Los premios y ganadores de esta edición del campeonato de Truque, fueron para la primera pareja, premio de dos paletillas ibéricas y dos estuches de vino, Salva y Paco

Segunda Pareja, premio de dos lotes de productos ibéricos y dos estuches de vino, Juanma y Javier. Tercera Pareja, premio de dos quesos y dos estuches de vino, Diego y Paco. Cuarta Pareja, premio de dos estuches de vino, Berna y Emilio.

Los estuches de vino han sido patrocinados por Destilerías La Gaditana y Estrella Galicia, mientras que el patrocinio del resto de premios ha correspondido a Puerta del Sol, Anysa Ganadera, La Fragua de David, Centro de Pinturas Justo Multicolor, Café‐Bar Q‐Alivio, Despacho de Pan y Cafetería Palomo y Ana Hondarza, Comestibles El Despacho de Victoriano y Peluquería de Caballeros Roque.

El presidente de la peña, Emilio Matas, ha dirigido unas palabras a los participantes del concurso de truque, agradeciéndoles su participación, así como a las empresas patrocinadoras que hacen posible que se pueda celebrar este evento.

Asamblea General el 28 de julio

El próximo viernes 28 de julio, la peña rojiblanca celebrará su Asamblea General, con la elección de nueva directiva como punto más importante del orden del día y el lunes 14 de agosto, la peña viajará al Metropolitano para presenciar el encuentro Atlético de Madrid – Granada, correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero.

Fuente información e imagen Bernardo Martínez, Peña Atlético de Madrid de Miguelturra

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares