13 enero, 2025
InicioCulturaCelebrado el Recital Poético dedicado al Poeta José Corredor Matheos

Celebrado el Recital Poético dedicado al Poeta José Corredor Matheos

El pasado día 23 de agosto, en el «Círculo de los Cipreses», ubicado en el Parque Alces de Alcázar de San Juan, se celebró el Recital Poético dedicado al Poeta José Corredor Matheos.

El Grupo Literario del Ateneo, leyó poemas de la extensa obra del Sr. Corredor Matheos y algunos poemas propios de algún componente del Grupo Literario dedicados al citado poeta.

Tan importante como la lectura de poemas, fue la actuación del Grupo Musical del Ateneo, Eusebio Fernández-Villacañas, al piano y el herenciano Luis Miguel Abengoza, a la flauta. Cerró el acto, como no podía ser de otra manera, nuestro homenajeado, el poeta Corredor Matheos, con una breve disertación sobre lo que es la poesía y una lectura de varios poemas suyos, inéditos.

Una información publicada en el facebook del Ateneo de Alcázar.

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares