Centro Médico El Campanario, tras su remodelación, anuncia sus nuevas unidades asistenciales en Mijas

El Centro Médico El Campanario ha incluido recientemente nuevas unidades asistenciales con el fin de brindar una atención médica más integral y personalizada a sus pacientes. Estas unidades incluyen: la Unidad de Neumología, que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades pulmonares, y la Unidad de Otorrinolaringología, que se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de oído, nariz y garganta. Además, próximamente se pondrá en marcha la Unidad de Accidentes de Tráfico, que contará con un equipo multidisciplinario para atender a pacientes que hayan sufrido lesiones en un accidente de tráfico.

El Centro Médico El Campanario es un referente en la atención médica en la zona desde 1995 y cuenta con unidades especializadas de alto nivel en áreas como la Medicina Interna, Medicina General, Traumatología, Ginecología, Dermatología, Laboratorio y Enfermería. Además, la clínica cuenta con acuerdos con prácticamente todas las compañías y sociedades médicas, lo que asegura una amplia cobertura y acceso a servicios médicos de alta calidad.

La clínica está comprometida en ofrecer la mejor atención médica posible a sus pacientes y la renovación completa de su centro médico es un reflejo de ese compromiso. Los pacientes pueden estar seguros que su salud está en manos de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la atención al paciente. El Centro Médico El Campanario continúa trabajando para consolidarse como centro médico privado de referencia en Sitio de Calahonda, Mijas, Provincia de Málaga.

La entrada Centro Médico El Campanario, tras su remodelación, anuncia sus nuevas unidades asistenciales en Mijas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio