Centros educativos de C-LM podrán solicitar participar en acciones formativas de Garantía Juvenil desde el 15 de junio

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que los centros educativos interesados en participar en la novena convocatoria de acciones formativas específicas para beneficiados de Garantía Juvenil podrán presentar su solicitud del 15 de junio al 8 de julio de 2022.

La titular regional de Educación ha hecho este anuncio antes de participar en el encuentro que empresas de la región y alumnado participante en el programa ‘Campus Talento’ han tenido este jueves en la sede de Eurocaja Rural.

En este marco, ha indicado que para esa convocatoria se han destinado 11 millones de euros, al tiempo que ha señalado que más de 2.000 jóvenes entre 16 y 25 años de edad se han favorecido de estas políticas.

«Vamos a seguir impulsándolas, porque la fuerza motriz es la juventud. Es el mejor activo y hay que cuidarlo», ha concluido la titular regional de Educación.

La entrada Centros educativos de C-LM podrán solicitar participar en acciones formativas de Garantía Juvenil desde el 15 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba