Cepyme pide al Gobierno "esforzarse" por ser eficiente como una empresa y cree que el empresariado solucionará la crisis

El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, ha pedido al Gobierno de España que «también haga un esfuerzo y mejore su eficiencia» tal y como hacen las empresas cada día, y que lo haga sin necesidad de tener que tocar derechos sociales para mejorar la administración.

«Tenemos una situación complicada. Invito a no cejar en el empeño. Odio la dicotomía que ofrecen algunos gobiernos de elegir entre empresas o progreso. Que no se equivoquen, el progreso viene de la mano de la empresa», ha asegurado durante la gala de premios empresariales de la patronal de Castilla-La Mancha.

Acto seguido, ha puesto como ejemplo países del norte de Europa que han conseguido Estado del Bienestar gracias a «potenciar la economía». En ese «necesario» derecho de protección social, ha pedido no olvidar que «la empresa es vehículo y solución a esta difícil situación».

LOAS A NICOLÁS

Para Cuerva, las palabras del presidente de la patronal de la región, Ángel Nicolás, han formado un discurso al que «no le ha faltado nada», ya que «ha dado en el clavo» en torno a lo que las organizaciones empresariales están trabajando.

Tras felicitar a Cecam por su 40 aniversario y por haber acertado en las distinciones otorgadas en esta gala de premios, ha considerado que la organización se mantiene viva gracias al papel de su tejido empresarial.

Los galardonados son hoy «representantes de las empresas de toda España» en un reconocimiento a lo que hacen a diario, como es «levantar la persiana de España».

«Muchísimas gracias, porque en esta situación tan complicada donde los márgenes se estrechan, estamos sufriendo», ha indicado, aseverando que también el trabajador pierde poder adquisitivo.

La entrada Cepyme pide al Gobierno "esforzarse" por ser eficiente como una empresa y cree que el empresariado solucionará la crisis se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio