Cerca de un centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha participan en la concentración contra la amnistía

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha participó este domingo en la concentración contra la amnistía que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez y a favor de la igualdad de todos los españoles y de la investidura de Alberto Núñez Feijóo.

Encabezados por el presidente regional de la organización juvenil del PP, José Luis Montalvo, los jóvenes castellanomanchegos acompañaron al presidente nacional Alberto Núñez Feijóo, y al presidente regional del PP, Paco Núñez, en esta concentración.

“España fue ayer un clamor a favor de la igualdad de todos los españoles y en contra de la amnistía. Ayer el proyecto del Partido Popular corroboró que una mayoría de ciudadanos quiere evitar que se consume la infamia de la amnistía”, ha dicho Montalvo.

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha está en contra de una posible amnistía de los socialistas porque “es un fraude a los ciudadanos y un ataque a las leyes y a la división de poderes sin precedentes”, ya que “antes de las elecciones Sánchez prometía traer a los fugados para ser juzgados en España y, ahora, los necesita para aferrarse en el poder”.

El compromiso de Núñez Feijóo, ha recordado el presidente de NNGG-CLM, es “defender la igualdad de todos en cualquier circunstancia y cueste lo que cueste” porque el presidente del PP “no aceptará subastas, ni atajos, ni chantajes”.

Montalvo ha incidido en que barones socialistas como Emiliano García-Page debe “pasar de las palabras a los hechos”, porque, como ha recordado, el presidente del PP, Paco Núñez, ha puesto sobre la mesa multitud de propuestas contra las decisiones de Sánchez y Page “siempre ha votado a favor de su jefe de filas”.

También te puede interesar:  La analítica confirma el primer caso positivo por coronavirus en Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio