Charla coloquio Infancia y Adolescencia. ‘Dale “like” a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en bienestar ‘.

La Asociación Castellano – Manchega de Neuropsiquiatría y Salud Mental se suma a la conmemoración del Día Mundial de Salud Mental con la celebración de diferentes actos en la Comunidad. En Alcázar participa junto a las actividades organizadas por la Asociación Luz de la Mancha, CRPSL de Alcázar y el Centro de Servicios Sociales. Además del manifiesto de la Asociación en relación con la Salud Mental en nuestra comunidad, han organizado una charla coloquio el 11 de octubre, centrada en Infancia y Adolescencia, siguiendo el lema del Día Mundial de este año: ‘Dale “like” a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en bienestar ‘.
Así mismo, y al igual que en años anteriores, han organizado ese mismo día, el V Torneo de Salud Mental de Golf, con la participación de personas con enfermedad mental. Partiendo de que el tiempo de ocio en una actividad deportiva compartida, puede ayudar a mejorar la calidad de vida y favorecer la integración social.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba