23 julio, 2024
InicioRegiónCheques-regalo, música en la calle y actividades infantiles en el Black Friday...

Cheques-regalo, música en la calle y actividades infantiles en el Black Friday del Centro Comercial Abierto

El próximo viernes, 24 de noviembre, el Centro Comercial Abierto sorteará sesenta cheques de cincuenta euros a todas las personas que realicen compras de un mínimo de diez euros en los cincuenta establecimientos adheridos. Para incentivar las compras, habrá música en la calle y actividades infantiles en varios puntos de la ciudad.

Las compras de diez euros o más en los establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto darán a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de sesenta cheques de cincuenta euros durante el Black Friday del próximo viernes, 24 de noviembre.

Además, habrá propuestas culturales en todos los núcleos comerciales, música en la calle y actividades infantiles con distintas presentaciones de artistas, incluyendo un dúo de guitarra y flauta, un trío y un cuarteto de clarinetes, un coro, y una banda de mujeres. Los niños podrán disfrutar de diversas actividades de entretenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

La concejal de promoción empresarial ha destinado 3.000 euros para impulsar la actividad económica del pequeño comercio, y también ha informado sobre un nuevo impulso al Centro Comercial Abierto de Puertollano, que estrenará un logotipo. Este Centro Comercial se extenderá más allá de las calles peatonales y abarcará zonas como la plaza de María Auxiliadora, Avenida Primero de Mayo, Mercado Municipal y barriada Fraternidad.

Además, se contará con perfiles en redes sociales en Facebook e Instagram que serán claves en la comunicación y promoción de todas las actividades relacionadas con el Centro Comercial Abierto. Se espera que con estas acciones se fortalezca el comercio local y se aumente la participación en el evento del Black Friday del Centro Comercial Abierto.

Se prevé la creación de una comisión del Centro Comercial Abierto con vocales por zonas de concentración comercial para que los comerciantes tomen la iniciativa en la planificación y desarrollo de las futuras campañas. La concejalía de comercio local se prepara con una partida de 10.000 euros en el presupuesto municipal del 2024, a la que se intentará aumentar con subvenciones públicas y colaboraciones público-privada.

También te puede interesar:  Ya puedes inscribirte en las rutas teatralizadas nocturnas de la minería gratuitas el 29 de agosto y el 6 de septiembre en Puertollano

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares