Cierra con gran éxito FENAVIN gracias al trabajo de todo el personal involucrado al que el presidente provincial agradeció su labor

FENAVIN ha sido un éxito, y en parte se debe al trabajo de todo el personal que hizo posible esta undécima edición de la Feria Nacional del Vino. Una edición que ha registrado la mayor concentración de vino español en el mundo.

Presidente de FENAVIN agradece al personal

Y por ello, el presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido el trabajo de todo el personal que con su esfuerzo y entrega ha hecho posible esta exitosa feria.

Caballero ha dicho que todos los cometidos y responsabilidades son importantes para que una feria tan consolidada y prestigiosa como la Feria del Vino siga creciendo, desde la presidencia, la coordinación institucional y la dirección hasta quienes se ocupan de que en los ocho pabellones que han permanecido abiertos este año se pueda vender y comprar vino en las mejores condiciones para expositores y compradores.

FENAVIN, la feria del negocio y para el negocio, ha cerrado las puertas de la única edición celebrada en año par de su historia como consecuencia de la pandemia. Y también es la primera vez que solo habrán de transcurrir doce meses para que el vino español se dé cita de nuevo en Ciudad Real.

La entrada Cierra con gran éxito FENAVIN gracias al trabajo de todo el personal involucrado al que el presidente provincial agradeció su labor se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba