Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico donde dos vehículos colisionan frontalmente en Ciruelos (Toledo)

Cinco personas resultaron heridas luego de un choque frontal entre dos vehículos en Ciruelos, Toledo. La carretera CM-4005 se cerró al tráfico desde el kilómetro 0 al 6, pero ya está abierta al público. Los heridos incluyen dos hombres de 46 y 49 años respectivamente, una mujer de 35 años que fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo, así como una mujer de 56 años y un niño de 9 años que fueron evacuados a centros hospitalarios ubicados en Madrid. El incidente ocurrió en el kilómetro 5 y se registró a las 16.57 horas según confirmaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. La Guardia Civil, un helicóptero de Castilla-La Mancha y otro de Madrid, un equipo médico de emergencias, un soporte básico vital, una UVI de Tembleque y otra de Madrid fueron activados para brindar atención médica en la escena del choque.

La entrada Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico donde dos vehículos colisionan frontalmente en Ciruelos (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio