Ciudad Real acogerá el encuentro nacional de jóvenes universitarios “Intercaminos” entre los días 17 y 20 de febrero

Esta mañana representantes del Club deportivo de la Escuela de Ingenieros de Caminos de Ciudad Real se han reunido con la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, para presentarle la próxima edición nacional de “Intercaminos” que se llevará a cabo en la capital entre los días 17 y 20 de febrero.

Esta mañana representantes del Club deportivo de la Escuela de Ingenieros de Caminos de Ciudad Real se han reunido con la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, para presentarle la próxima edición nacional de “Intercaminos” que se llevará a cabo en la capital entre los días 17 y 20 de febrero. Se trata de un evento cultural, lúdico y deportivo que congrega a estudiantes de todas las escuelas de caminos de España. El Club Deportivo organizador es una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de estudiantes que trabaja por la integración del colectivo a través de la práctica deportiva. El evento tendrá una gran trascendencia nacional y congregará a unas 800 personas. Por ello, el Club ha solicitado a la primera edil la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real para que la organización sea un éxito, ya que es un honor que una actividad de esta importancia se celebre en la ciudad, a la vez que sirve para promocionar la imagen turística, patrimonial, cultural y social, al margen de los beneficios económicos para distintos sectores que aporta la visita de un número tan elevado de participantes.

Entre las actividades que se van a realizar en el encuentro habrá competiciones deportivas como vóley, fútbol sala, lanzamiento de probeta o diferentes carreras. La alcaldesa ha manifestado su interés por intentar facilitar todas las acciones que sean posibles, mediante la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes, para desarrollar el evento desde las competencias municipales, ya que con la celebración de “Intercaminos” en nuestra ciudad se aúnan la promoción turística y el fomento de los valores deportivos y sociales.

 

La entrada Ciudad Real acogerá el encuentro nacional de jóvenes universitarios “Intercaminos” entre los días 17 y 20 de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba