17 julio, 2024
InicioRegiónClara Robayo, el flamante noveno refuerzo del Bolaños para la nueva temporada

Clara Robayo, el flamante noveno refuerzo del Bolaños para la nueva temporada

Un refuerzo de lujo para el Balonmano Bolaños

El Balonmano Bolaños ha hecho oficial la incorporación de Clara Robayo, la anterior jugadora del BM Solúcar de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) del Grupo D de la División de Honor Plata, destacando como la máxima goleadora de su grupo con 204 goles en tan solo 26 partidos, logrando una asombrosa media de 7.85 goles por encuentro. Su trayectoria en el equipo sevillano incluye la participación en dos fases de ascenso a Plata, además de haber sido seleccionada para representar a Andalucía y a España en competencias de balonmano playa. Esta trayectoria eminentemente exitosa augura grandes contribuciones al equipo de Bolaños.

Una saga de fichajes para la temporada

La llegada de Clara Robayo marca el noveno fichaje importante del equipo de Bolaños en esta ventana de transferencia, sumándose a las incorporaciones de Carlota González, Marta Ontiveros, Nadege Moronfolu, Helena Martín, Sofía Gull, Claudia Canas, Celia García, y Paula Manso. Esta serie de fichajes refleja la ambición del Balonmano Bolaños por fortalecer significativamente su plantilla con vistas a las competiciones que tienen por delante, posicionándose así como un club decidido a hacerse notar en la próxima temporada.

La base se mantiene firme con importantes renovaciones

Además de las nuevas incorporaciones, el Balonmano Bolaños ha asegurado la continuidad de varias de sus piezas clave, con la renovación de Nazaret Gracia, Odalys Escalona, Alba Sobrino, Miriam Rodríguez Madridejos, Mariángeles de Uriarte, Carolina Charlo, Amagoia Laínez y Lucía Gómez-Calcerrada. Esta mezcla de experiencia renovada y sangre nueva promete ser la base sobre la cual el equipo de Bolaños construirá su búsqueda de éxitos en la temporada venidera, manteniendo una esperanzadora balance entre conservar su identidad y inyectar nuevo talento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares