Clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Valencia

El Barcelona consiguió una victoria ajustada contra el Valencia y continúa sumando puntos en la Liga Santander. Con un gol de Raphinha en la primera mitad, los culés lograron los tres puntos a pesar de la expulsión de Araujo y de un posible penalti no pitado para el Valencia en los minutos finales. Ahora, el equipo de Xavi Hernández se encuentra a diez puntos del Real Madrid, que se enfrentará al Betis este domingo.

En la tercera posición de la clasificación se encuentra el Atlético de Madrid, que supera por un punto a la Real Sociedad después de golear al Sevilla en el Metropolitano. Por su parte, el Valladolid consiguió una importante victoria contra el Espanyol gracias a los goles de Sánchez y Aguado, lo que les permite sumar 37 puntos, los mismos que el conjunto perico.

En cuanto a la jornada del domingo, el Real Madrid no puede permitirse un error en su visita al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, ya que cualquier tropiezo podría alejarlos aún más del liderato en manos del Barcelona. El conjunto sevillano, por su parte, busca acercarse a los puestos de Champions aprovechando la derrota de la Real Sociedad contra el Cádiz.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio