CLM rebaja un 66% sus víctimas mortales en Operación Constitución-Inmaculada pese a ser más larga que en 2021

La Operación ‘Constitución-Inmaculada’ 2022 el viernes 3 al domingo 11 de diciembre ha culminado con 49 accidentes, una víctima mortal, 66 heridos leves y 6 graves a lo largo de diez días que ha durado este operativo.

Pese a ser cuatro días más larga que la del pasado año, las víctimas mortales disminuyeron un 66,7 por ciento. Además, el número total de accidentes aumentó un 75 por ciento, los heridos graves un 200 por cien y los leves un 53 por ciento.

La operación de 2021 se prolongó durante seis días, arrojando un resultado de 28 accidentes –3 de ellos mortales– 43 heridos leves y dos graves.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en Albacete ha habido cinco accidentes con cinco heridos leves; en Ciudad Real 10 accidentes, uno de ellos mortal así como un herido grave y 17 leves; en Cuenca, ocho accidentes con 12 heridos leves; en Guadalajara ocho accidentes con 10 heridos leves y uno grave y en Toledo, 18 accidentes, con cuatro heridos graves y 22 leves.

La entrada CLM rebaja un 66% sus víctimas mortales en Operación Constitución-Inmaculada pese a ser más larga que en 2021 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio