COFICAM convoca varios premios en torno a la Fisioterapia

COFICAM, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla – La Mancha, acaba de abrir distintas convocatorias para optar a diferentes premios del sector, tanto a profesionales como a estudiantes y cualquier persona del territorio español. El objetivo de estos premios es el de promover y estimular el interés por la profesión.

Por este motivo, ha convocado la X edición del Premio de Investigación en Fisioterapia que busca promover trabajos de investigación cualificados que incidan favorablemente en la prevención y/o promoción de la salud y en el bienestar de la población, desde el punto de vista del avance de los conocimientos científicos y técnicos de los profesionales de la Fisioterapia.

La convocatoria está dirigida a los fisioterapeutas colegiados en cualquier Colegio de España, que estén al corriente de sus obligaciones colegiales y habilitados para el ejercicio de la profesión, con excepción de los miembros de la Junta de Gobierno de COFICAM y de los miembros que integren el jurado para la concesión de dicho premio. Los ganadores recibirán un único premio de 3.000 euros, así como un certificado de reconocimiento del trabajo premiado que se otorgará a su/s autor/es. En este caso, el trabajo tiene que ser enviado antes del 1 de junio de 2022, por email a: contactar@coficam.org.

Otros premios convocados por COFICAM

Además, el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha pone en marcha otros concursos con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre la actividad fisioterapéutica.

II Certamen de Casos Clínicos

Enfocado en todo el colectivo de profesionales colegiados, tiene como finalidad la búsqueda del rigor científico en la toma de decisiones clínicas. Es por ello por lo que se valorará la originalidad del caso o estudio de casos, la argumentación basada en estudios previos de referencia en la temática, así como la relevancia de los resultados alcanzados. Podrán presentarse casos de cualquiera de ellas, especialmente de pediatría, respiratorio, cardiovascular, neurología, músculo-esquelético, geriatría y deporte. El trabajo deberá ser enviado antes del 1 de junio de 2022, a la dirección de correo electrónico: contactar@coficam.org.

III Premio Trabajo Fin de Grado para estudiantes de Fisioterapia

Está dirigido a estudiantes de los diversos cursos académicos, para las Facultades o Escuelas Universitarias de Fisioterapia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. El objetivo de este premio es estimular a los futuros fisioterapeutas en el campo de la investigación. Los trabajos deberán de ser originales y no haber sido publicados de manera oral, escrita o por cualquier otro medio, ni estar pendiente de publicación. Se enviarán a la dirección de email: contactar@coficam.org. En este caso el plazo de entrega finalizará el día 1 de julio de 2022.

XIV Concurso Fotográfico COFICAM

Con este premio se pretende reconocer a aquellos profesionales que sean capaces de captar la actividad del fisioterapeuta en cualquier ámbito asistencial. Podrá participar en el concurso cualquier persona del territorio nacional siempre que el material presentado sea inédito. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías. En esta convocatoria la fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre de 2022.

La entrada COFICAM convoca varios premios en torno a la Fisioterapia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba