COIIM Ciudad Real adapta sus actividades a la nueva normalidad

0

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real (COIIM) para garantizar la continua formación de colegiados, profesionales en general y futuros ingenieros, ha establecido una serie de cursos online de verano.

COIIM establece cursos online de verano


Además de estos cursos formativos para adultos que han tenido lugar durante el mes de junio y que continuarán en julio, el COIIM también ha organizado talleres de Inteligencia Artificial para niños mayores de nueve años.

Los cursos han tenido buena aceptación y los mismos han estado completos. Las acciones 30 realizadas online durante el mes de junio han sido sobre luminotecnia, alumbrado e iluminación, y otro sobre cálculo en media y baja tensión con el software para construcción DMElect.

COIIM prepara webinar para el 14 y 20 de julio

Además, el COIIM ha programado para el 14 de julio, un webinar con el título de “Plan de reorientación profesional” y un segundo para el 20 de julio denominado “La oportunidad de crecer junto a las infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos”.

Este webinar sobre reorientación profesional será en horario vespertino a partir de las 18 h y gratuito cuyo ponente será Juan José Marcos de la empresa Innovación y Talento S.L., quien a lo largo de dos horas desarrollará los cuatro puntos de la ponencia sobre “motivaciones para cambiar barreras, dónde estar profesionalmente, recursos para el cambio y plan de acción y puesta en marcha”

Webinar del COIIM gratuito

El webinar del 20 de julio, también de carácter gratuito, el responsable nacional de gestión, formación e implantación de cargadores de vehículos eléctricos Lauren TEba de la empresa Orbis Tecnología Eléctrica hablará de la nueva ley de cambio climático como vía para salir de la crisis del coronavirus, sobre las subvenciones para coches eléctricos las llamadas “Moves2020” y las propuestas de puntos de carga eléctrica inteligentes para automóviles Orbis Viaris.

Para más información en ciudadreal@coiim.org o en la sede del colegio oficial de ingenieros industriales Conde de la Cañada 1 en Ciudad Real.

La entrada COIIM Ciudad Real adapta sus actividades a la nueva normalidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.