Un encantador retrato de navidad de Zara Home

dormitorios infantiles de zara home retrato de navidad

Ocasión encantadora es la navidad. Días de felicidad y de recuerdos para el porvenir. Y este retrato de navidad Zara Home tiene todo lo que necesitas para la ocasión. Pero no solo los adornos del árbol navideño, también los detalles de la cena de nochevieja. Y desde luego para que lleves la navidad a todas las estancias de tu hogar. Desde el salón hasta el dormitorio todo lucirá como un encantador retrato de una ocasión muy especial. ¿Te gusta la navidad? Te encantará todo lo que nos trae Zara Home para tan especiales fechas.

Colección Retrato de navidad de Zara Home

retrato de navidad zara home
Esta es una colección de todas las propuestas navideñas de Zara Home. Detalles originales y de estupendo gusto para decorar el hogar. Pero no solo el salón también el dormitorio y la cocina. Hasta la habitación de los niños se convertirá en una encantadora estampa navideña. Porque en Zara Home hay de todo no solo para decorar si no también lo que necesitas utilizar.

Con los mejores materiales para que todo lo que adquieras te dure largo tiempo. Pero también con los mejores diseños acordes a las tendencias de esta navidad. Podrás convertir el salón en una alegre estancia de navidad. Desde el árbol navideño, las esferas, las luces, todo. Y otros detalles como lámparas, velas, etc. La decoración navideña que nos trae Zara Home cautivará a todos. Y es tan fácil a partir de ella, crear una atmósfera encantadora de una celebración que reunirá a toda la familia. Esta colección “Retrato de navidad” lo tiene todo.

Dormitorios al estilo de la navidad de Zara Home

dormitorios de zara home retrato de navidad
“Retrato de navidad” de Zara Home nos trae propuestas para los dormitorios. Fundas con colores y diseños adecuados a la época navideña. También fundas para las almohadas y cojines muy elegantes. Elaboradas nada menos que en terciopelo pero también se recurre a la franela. Tan abrigadora y coqueta para los días de estar en casa. Mantas de hilo metalizado que encantarán a todos en casa. También las hay reversibles y elaboradas en estilo patchwork. Sin olvidarnos del tartán que tanto nos gusta y desde luego, el lino.

dormitorios infantiles de zara home retrato de navidad
El atractivo de esta propuesta  de  Zara Home se extiende a los dormitorios infantiles. Te encantará lo bien que se verá el dormitorio de los niños con todo lo que te propone Zara Home. No solo las fundas y mantas para las camas, también muchos detalles decorativos. Y las navidades en el dormitorio infantil serán un viaje al mundo de Santa Claus. Hay de todo, desde árboles navideños, vajillas infantiles, buzón navideño. Pero además coqueto papel para escribir una alegre carta a Santa. Adornos para la estancia y un colorido calendario de adviento. Sonajeros, peluches, todo lo que tanto nos gusta. Así que esta navidad, de un año complicado por cierto, sea muy agradablemente recordada en casa.

El comedor y la cocina más navideños que nunca

cocina retrato de navidad
Los dormitorios y el salón lucirán fantásticos con Zara Home Portrait of Christmas. No menos lo lucirán el comedor y la cocina. Recordemos que el comedor alojará a la familia en la noche navideña. Y siempre nos gusta que luzca perfecta pero que también sea acogedora. Eso resulta muy fácil con Zara Home “Retrato de navidad”. La vajilla navideña ideal la encuentras en esta colección. Así como el mantel a cuadros, y otros bonitos diseños. La cristalería más elegante. Y desde luego elementos como servilletas de papel que son una pasada. Aunque si vas a armar una mesa muy sofisticada no olvides las servilletas de tela bordadas ¡preciosas!

No menos elegante y práctica la cocina esta navidad. Tendrás que preparar deliciosos platillos para sorprender a la familia. Y esto resultará muy divertido con todo lo que nos trae Zara Home. Las galletas navideñas más deliciosas en los moldes más divertidos. También podrás con todas estas propuestas hacer macarons. Bizcochos en forma de pino, en forma de corazón y de abetos. Geniales cortadores de galletas que te van a encantar. Paños de cocina con motivos navideños. ¡todo lo que necesitas para hacer los más deliciosos postres! Pero también para cocinar la cena navideña.

retrato de navidad zara home
Muchas velas con fragancias navideñas para contribuir a la atmósfera festiva de la navidad. Papelería de regalo muy elegante y colorida para que los regalos luzcan geniales. Preciosos portavelas, velas de adviento, adornos de papel. Casitas de porcelana para adornar los rincones del salón y el hogar. Las velas cobran más protagonismo esta navidad. Las hay en forma de piñas, estrellas, abetos y mucho más. Guirnaldas llenas de luz y muchas más cosas que tú vas a querer tener en casa.

Esta navidad no será como todas las navidades, bien lo sabemos todos. La pandemia del COVID-19 ha cambiado en mucho nuestra vida. Eso no significa que renunciemos a los momentos especiales de las fiestas. Porque la familia está allí donde está el corazón. Así que por esos momentos entrañables al lado de quienes amamos, la navidad sigue siendo importante. Ve pensando con entusiasmo en una navidad especial. Con momentos memorables en un paisaje navideño a lo “Retrato de navidad” de Zara Home.

Advertisement
Ir arriba