Colegio de Médicos de Ciudad Real y Globalcaja intercambian impresiones sobre su colaboración

0

El Dr. José Molina Cabildo, presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real y Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, acompañados de varios directivos de la entidad financiera, han mantenido un encuentro para intercambiar impresiones sobre el convenio de colaboración vigente desde hace años, y que entre otras cosas, permite la adjudicación de una de las becas anuales para estancias estivales en Hospitales y Centros de Investigación Biomédica para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

Los presidentes coincidieron en las buenas relaciones que presiden ambas instituciones y mostraron su interés por seguir manteniendo la colaboración en beneficio del colegiado. Hay que recordar que gracias a la buena sintonía entre Colegio y Globacaja los médicos de Ciudad Real disponen de una oferta integral de productos y servicios bancarios en las mejores condiciones.

La entrada Colegio de Médicos de Ciudad Real y Globalcaja intercambian impresiones sobre su colaboración se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.