El alumnado de los cursos de 3º y 4º de la ESO del Colegio Nuestra Señora de la Trinidad de Alcázar han conocido los espacios del Centro de Empresas y los servicios que se prestan dentro de la Escuela de Emprendedores.

El centro de empresas, a lo largo de sus 16 años de actividad, ha acogido a más de 130 empresas promovidas, en su mayoría, por jóvenes emprendedores. Los jóvenes, a lo largo de su visita han podido conocer los espacios de uso individual, oficinas y naves, y los espacios de uso compartido como la SALA COWORKING, en la que los emprendedores y trabajadores “en remoto” disponen de un espacio de trabajo con conexión a internet por poco más de 30 € al mes.

Por parte del personal de la Escuela de Emprendedores se les ha presentado el proyecto y se les ha explicado en qué consiste el coaching y el autoemprendimiento.

Los jóvenes, finalmente, han visitado las dependencias de dos de las empresas instaladas en el centro de empresas: Castilla-La Mancha Media (TV regional) y Soluciones Multiplexadas de Ingeniería, S.L., empresa de ingeniería y fabricación de cableado.