El verde la gran tendencia de color para salones 2021

0
combinar el color verde

Las hermosas tonalidades del color verde triunfarán dentro de los colores para decoración 2021. Aunque no sea este el único color que podremos aprovechar para decorar el próximo año. Podremos elegir este color tan animoso, atractivo y siempre actual. Así que si te gusta,, ve pensando en aprovecharlo en la decoración de tu salón este 2021. Es tan versátil como atractivo y hay tantas tonalidades que te encantarán.

Decorar tu salón para el 2021

acento de color verde en el salon
La decoración de salones nos permite aprovechar una variedad de colores. Y aunque con el color verde podemos elegirlo como color base. También podemos agregar apenas unos toques de este color a la decoración actual. Puedes usar el color verde en un coqueto sofá de intenso verde azulado, y quizá hasta el cortinaje del salón se verá estupendo.

Pero también puedes ser muy creativa y pintar las paredes del color verde que te gusta. Hay tantas tonalidades que disfrutarás eligiendo la que más te convenga. Muy intensas, muy oscuras y también muy claras. Para salones pequeños los tonos más claros del verde vienen fantásticos. Aunque si tienes un enorme salón, podrás elegir la tonalidad que prefieres. Descubrirás que hay tantas que te va a cautivar renovar el 2021 el salón con color verde.

Tonalidades verdosas para el 2021

tonalidades de verde para salones 2021
Aunque tengas en mente una tonalidad de este color  que ya te gusta, debes tener en cuenta las novedades. Estas son las tonalidades que más se llevarán el próximo año para imprimir un toque de natural coquetería al salón. Así que toma nota, seguro encontrarás muchos tonos del color  que te fascinarán. Porque este es uno de los colores más apreciados en la decoración. Y además, tú lo sabes, tiene grandes cualidades de relax, alegría y calma en las estancias.

Toma nota de las tonalidades de verde que podrás aprovechar. El verde savia es un suave tono de verde que tira a gris. Es además una tonalidad neutral que transmite elegancia. El color de la vegetación, o sea la tonalidad del verde “naturaleza” o “follaje” es un toque de alegría a la estancia. Mientras que el verde azulado tiene matices de azul. Esto lo hace muy sofisticado. Hay tonos más claros, como el “verde arverja”. Una tonalidad muy alegre para un salón ultramoderno y desenfadado.

Combinando el color verde

combinar el color verde
A partir de elegir un sofá, una butaca o pintar una pared en este color, debes tener en cuenta tu decoración actual. Hay que descubrir los colores que combinan con el mismo. Son suficientes para que la tarea no sea complicada, así que toma nota. Seguro que encuentras también muchos de tu agrado. Porque si hay un color muy combinable, ese es este color que usaremos tanto el 2021.  Con tonalidades más intensas o más suaves, siempre lucirá perfecto.

El verde fusiona bien con el color blanco. Puede usarse este como el acento de color y el resultado es un espacio relajado y alegre. El verde y naranja es para audaces. Son colores que tienen la misma cantidad de atractivo, así que se ven muy bien. Son perfectos para un salón muy moderno y muy relajado. También se puede combinar con  turquesa y funcionan a la perfección. Después de todo este último tiene matices de verde. Pero deben usarse ambos cuando se combinan eligiendo el verde como el principal. Mientras que el turquesa apenas debe ser un acento de color, de lo contrario el ambiente se satura.

salon en color verde
Combinarlo con rosa también es muy adecuado. Sobre todo para espacios con un toque femenino y moderno. El marrón también se combina estupendamente con nuestro color 2021. Podrás elegir un sofá o quizá unas mesas. El marrón es uno de los colores que más combinan con este. El rojo también puede elegirse para agregar a este color. Esta es una combinación alegre y clásica. Además podrás combinar con beige, azul y negro.

Combina también exactamaente con otros tonos del mismo color. Hay tantos que te sorprenderá esa variedad. Es una combinación que resulta muy acertada. Sobre todo si combinas tonalidades intensas con tonalidades más claras. Y también tonos oscuros con tonos suaves de pastel. Es un color fabuloso y no dudamos que triunfará este 2021 como lo han vaticinado los expertos.

paredes en color verde
Es un color que nos inspira días de relax y naturaleza por cuanto nos recuerda el mundo vegetal. Si tienes espacio limitado y no tienes tantas plantas el uso de este color provee ese tono verde que necesitas. Si no quieres hacer grandes cambios elige este color en un coqueto sofá, una mesa de centro, el cortinaje, la alfombra. Pero si estás pensando en una gran renovación ¿por qué no aprovechar el año en que el verde triunfará? Podrás tener el salón más elegante y también el más divertido. Porque las tonalidades te dan oportunidad de lograr resultados perfectos a tu total gusto.

¿Decidida a  renovar el salón este 2021 con este precioso color?