21 julio, 2024
InicioRegiónComienza una nueva temporada en la Piscina Climatizada Municipal de El Bonillo

Comienza una nueva temporada en la Piscina Climatizada Municipal de El Bonillo

La Piscina Climatizada Municipal de El Bonillo (Albacete) inicia su temporada con lleno de alumnos en los diferentes cursos que se imparten. Las instalaciones, inauguradas en 2009, ofrecen zona de baño, vestuarios, aseos y sauna a cientos de vecinos y visitantes que cada año asisten a los talleres, así como a la práctica deportiva libre.

Organizada en 5 calles, se imparten cursos de natación de adultos, infantil, aquagym y bebés, siendo un total de 22 horas de actividades dirigidas las que se dan durante la semana. El resto de horas, los interesados pueden hacer uso de las instalaciones con la practica deportiva libre en las diferentes calles.

La Piscina Climatizada Municipal destaca en la zona, ya que es la única disponible en un radio de 40 km. Por eso, es frecuentada por los usuarios de otros pueblos, así como visitantes que no dudan en acercarse a disfrutar de esta saludable práctica deportiva, junto con los propios vecinos del municipio.

El edificio cuenta con un sistema de climatización del agua y ambiente, varias unidades de deshumectación y sistemas de aprovechamiento térmico mediante energías verdes.

La entrada Comienza una nueva temporada en la Piscina Climatizada Municipal de El Bonillo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares