Con una  destoconadora  realizarán trabajos en diversas zonas verdes y ajardinadas y plantarán unos 70 árboles en Tomelloso

Se han iniciado trabajos con destoconadora en la plazoleta de la zona peatonal de la calle Doña Crisanta de Tomelloso (Ciudad Real) para adecentar y mejorar la estética de este entorno céntrico de la localidad. Para estos trabajos, como todos los años, el servicio de Parques y Jardines aprovecha los equipos de Comsermancha para diferentes trabajos en las zonas verdes de Tomelloso.

Realizan trabajos con destoconadora en zonas verdes de Tomelloso

Se está actuando en cuatro tocones antiguos, cerrando dos de ellos para permitir el paso de los peatones y reponiendo con nuevos árboles los otros dos. También se plantarán 120 rosales en las zonas ajardinadas, se dotará de riego a todo el entorno y se han cerrado los jardines con una valla tipo chamberí, un vallado que también se ha llevado a diversas zonas de la calle Estación y del paseo San Isidro.

La destoconadora también realizará trabajos en diversas zonas verdes y ajardinadas como el parque de la Constitución, la avenida Don Antonio Huertas, calle Don Víctor, plaza Víctimas del Terrorismo y el tramo de la calle Campo próximo a la plaza de España. Serán casi un centenar de alcorques los que se revisarán y unos 70 árboles nuevos serán plantados donde sea posible la repoblación.

Siguiendo la idea de anteriores intervenciones de este tipo, se ha optado para las nuevas plantaciones por especies que mejor se adaptan al entorno urbano como el árbol del amor, koelreuteria paniculata, liquidambar o sophoras,  entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Con una  destoconadora  realizarán trabajos en diversas zonas verdes y ajardinadas y plantarán unos 70 árboles en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio