Concentración de las selecciones regionales de baloncesto y fútbol sala de FECAM en el Vicente Paniagua

Durante la jornada del sábado FECAM, Federación de Deportes para Personas con discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, concentraba en el Pabellón Vicente Paniagua a la selección regional de Baloncesto y Fútbol Sala.

Una concentración que servía de jornada de convivencia y entrenamiento de los deportistas seleccionados para representar a la selección de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en San Fernando (Cádiz) del 7 al 13 de junio.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, acudieron durante los entrenamientos al pabellón Vicente Paniagua para desearles suerte en la competición. La alcaldesa señalaba que esta concentración supone “recuperar la normalidad” y volver a recibir a un equipo de FECAM que celebró el ultimo evento deportivo en Alcázar en junio de 2019 con una competición de natación”

Jesús Ruiz, presidente de FECAM, Federación de Deportes para Personas con discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, destacó que Alcázar y el gobierno municipal siempre reciben a los equipos deportivos de FECAM con los brazos , en unas instalaciones espectaculares. Asimismo señaló que durante todos los años eligen Alcázar para celebrar al menos un evento deportivo que en 2021 será un campeonato regional de baloncesto.

Advertisement
Ir arriba