24 julio, 2024
InicioRegiónConcierto “De película”  el 21 de septiembre a beneficio de la Cruz...

Concierto “De película”  el 21 de septiembre a beneficio de la Cruz Roja en el Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano

El 21 de septiembre tendrá lugar el concierto  “De película”  el 21 de septiembre a beneficio de la Cruz Roja en el Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real) mismo que contará con intérpretes de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia.

Concierto “De Película” en Puertollano

Serán 7 músicos y 9 cantantes, los que interpretarán en escena canciones de bandas sonoras de películas, entre ellas: “Grease”, “Toy Story”, “Titanic”, “La conquista del paraíso”, “La Bella y la bestia”, “Ghost”, “El Guardaespalda”, etc., y por supuesto sonarán algunos temas de su mentor Javier Segovia que encajan perfectamente en la dinámica del concierto. Todo ello acompañado de imágenes de las obras cinematográficas en que estos grandes temas han figurado.

La venta  de entradas será  en taquilla, Cruz Roja y puntos de venta autorizados. El evento es organizado por el Ayuntamiento de Puertollano y Cruz Roja Española. Entrada butaca: 10 €. Entrada Anfiteatro: 7 €.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Concierto “De película”  el 21 de septiembre a beneficio de la Cruz Roja en el Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares