Conciertos gratuitos de “Ladilla Rusa” y “Santi Tena” el sábado 18 de junio y coincidiendo con el «Carnaval de Verano» en Miguelturra

El sábado 18 de junio, coinciendo con el “Carnaval de Verano” actuará “Ladilla Rusa” con su disco “Costumbrismo Mágico. Será a las 23 horas en el parque Doctor Fleming. Un concierto gratuito y al aire libre. Según lo ha anunciado el área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Concierto de “Ladilla Rusa” el 18 de junio

Y tras  esta actuación, lo hará también de forma gratuita Santi Tena DJ.

Ladilla Rusa, grupo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, dos amigos de toda la vida que se juntaron como una broma para crear el grupo y que creen en el humor y la fiesta como principal base de su arte. Ladilla Rusa han editado dos discos, «Estado del malestar» y «Costumbrismo mágico».

Y ha popularizado canciones como «Bebo (de bar en peor)», «Criando Malvas», «Princesas», «A un metro y medio de ti», «Todos los días lo mismo» o «After Party», o las que son ya casi dos himnos de verbena, «Macaulay Culkin» y «KITT y los coches del pasado».

La entrada Conciertos gratuitos de “Ladilla Rusa” y “Santi Tena” el sábado 18 de junio y coincidiendo con el «Carnaval de Verano» en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba