25 julio, 2024
InicioRegiónConductor de furgoneta embriagado choca con coche patrulla en Cuenca.

Conductor de furgoneta embriagado choca con coche patrulla en Cuenca.

En la tarde de este lunes se produjo un choque frontal entre una furgoneta y un coche patrulla de la Guardia Civil, en el kilómetro 111 de la CM-220, Cuenca. Como resultado, tres hombres resultaron heridos.

Tras realizar la prueba de alcoholemia correspondiente, el conductor de la furgoneta ha dado positivo, por lo que ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

De acuerdo a las fuentes de la Guardia Civil, el choque fue frontal-lateral, ya que la furgoneta invadió el carril contrario. Los heridos son dos guardias civiles, de 53 y 57 años de edad, y el conductor de la furgoneta, de 52 años.

Los dos agentes de la Benemérita fueron trasladados al hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca en ambulancias de soporte vital básico. Sus heridas fueron leves y recibieron el alta en poco tiempo. El conductor de la furgoneta, que salió ileso, fue también enviado al mismo centro en una ambulancia convencional.

En el lugar del accidente se presentaron bomberos de Motilla del Palancar, así como un helicóptero medicalizado, un equipo de urgencias y personal de mantenimiento de carreteras, además de la Guardia Civil presente en el coche patrulla involucrado en el incidente.

La entrada Conductor de furgoneta embriagado choca con coche patrulla en Cuenca. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares